Volcó y abandonó su auto en San Francisco de los Romo

Volcó y abandonó su auto en San Francisco de los Romo

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo, bomberos del estado e integrantes de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de volcadura que se registró en la carretera Federal número 25, cuyo conductor dejó abandonada la unidad sobre la vía.

Alrededor de las 19:40 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera Federal número 25, a la altura de la Macario J. Gómez, se había registrado la volcadura de un vehículo Nissan, el cual se encontraba sobre su toldo y sin una llanta.

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte y a la altura de la gasolinera que conduce a los Quetzales  detectaron la unidad, tratándose de un Nissan Platina, color negro, por lo que inmediatamente se aproximaron para auxiliar al conductor, sin embargo, observaron que ninguna persona se encontraba en el interior, por lo que se procedió a retirar la unidad para liberar la circulación.

Asimismo, al detectarse derrame de combustible, bomberos del estado procedieron a efectuar las maniobras para evitar algún otro incidente.

Posteriormente, testigos del percance refirieron que alcanzaron a observar que el conductor salió del Platina y se alejó rumbo al cerro, dejando abandonada la unidad.