Detienen a par de rateros que golpearon a su víctima en Rincón de Romos

Detienen a par de rateros que golpearon a su víctima en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Alrededor de las 00:00 horas, dos presuntos ladrones, uno de ellas menor de edad,  fueron detenidos luego de que presuntamente golpearan a un joven de 20 años de edad para despojarlo de su teléfono celular, por lo que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y en determinado momento, fueron abordados por un joven que les informó que metros adelante, sobre a calle 20 de noviembre, dos sujetos estaban golpeando a una persona.

Inmediatamente, los policías se trasladaron a la arteria referida en donde detectaron a dos individuos que se encontraban pateando a una persona que ya se encontraba en el piso.

Al percatarse de la presencia policial, los dos presuntos agresores se alejaron corriendo, por lo que los oficiales fueron tras ellos y luego de una persecución pie a tierra, efectuaron la captura de quienes dijeron llamarse Juan Carlos de 22 años y Ángel Ricardo de 16 años.

El afectado de 20 años de edad, indicó que se dirigía a su domicilio caminando, cuando en determinado momento fue interceptado por los dos sujetos que intentaron despojarlo de su celular, pero al resistirse, ambos comenzaron a golpearlo hasta dejarlo en el suelo con golpes diversos y sus lentes rotos.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó el afectado a ratificar los hechos.

*Foto de archivo.