Terminaron la fiesta al chocar contra la Glorieta del Quijote

Terminaron la fiesta al chocar contra la Glorieta del Quijote

OES

Aguascalientes, Ags.- Cuatro jóvenes en estado de ebriedad que regresaban de una fiesta sufrieron un accidente al estrellarse contra la Glorieta del Quijote.

El percance vial ocurrió a las 4:15 de la madrugada de este domingo, el cuarteto de jóvenes viajaba a bordo de un Chevy Monza gris sobre la Avenida López Mateos en carriles de poniente a oriente, las cámaras instaladas del C5 detectaron a este vehículo a exceso de velocidad y que además se venía pasando los semáforos en rojo. 

Al llegar al cruce con Héroe de Nacozari se siguieron derecho sin acordarse de la glorieta por lo que se impactaron contra el camellón central y la base de concreto para finalmente terminar su parranda a unos metros con el frente del vehículo destrozado. 

Al lugar arribaron elementos de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal, quienes observaron que el tripulante Joseph Soriano Romano de 24 años, se encontraba lesionado, por lo que fue llevado a la clínica 2 del IMSS, en tanto que Michelle Castillo Carrillo de 23, resultó con golpes pero no requirió ser hospitalizada.

Una tercera tripulante quien no pudo ser identificada por el estado de ebriedad en el que se encontraba solo resultó con algunas cortaduras y fue atendida por los socorristas.  

El conductor Antonio de Jesús Ubario Carrillo de 23 años, al practicarle el examen de alcoholemia este arrojó que contaba con 1.04 grados de alcohol en la sangre, siendo detenido por los elementos de vialidad y llevado ante el Juez Calificador para que se haga responsables por los cuantiosos daños materiales y las lesiones.