Volcadura deja 1 lesionado en El Conejal

Volcadura deja 1 lesionado en El Conejal

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura registrado en las inmediaciones de la comunidad El Conejal, que dejó como saldo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:56 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 79 que conduce a la comunidad de El Conejal, se había registrado la volcadura de un vehículo.

Por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y los técnicos en urgencias médicas, al llegar al lugar, se encontraron con un vehículo marca Daimler Chrysler color blanco, modelo 2019, con placas de circulación del Servicio Público Federal, por lo que se aproximaron para auxiliar al conductor de la unidad.

En ese momento, fue atendido quien dijo llamarse Saúl, de 35 años de edad, mismo que se encontraba lesionado, tras lo cual fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS, donde su estado se reporta como estable.

De acuerdo a los indicios que se encontraron en el lugar, el conductor de la camioneta perdió el control del volante cuando se desplazaba por dicha carretera, tras lo cual se salió de la cinta asfáltica y terminó volcándose, con los resultados antes descritos.