3 resultan heridos tras choque entre motocicleta y un vehículo en Tepezalá

3 resultan heridos tras choque entre motocicleta y un vehículo en Tepezalá

Redacción

Tepezalá, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Tepezalá y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un desigual choque que dejó como saldo lesiones menores a tres personas y daños materiales a las motocicletas que conducían.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 95 que conduce a la comunidad El Tepozán, se había registrado un accidente tipo choque por alcance entre un vehículo y tres motocicletas.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 4, se encontraron con un vehículo marca Chevrolet color tinto, con placas de circulación del Estado, el cual había impactado por alcance a dos motocicletas, las cuales terminaron prácticamente debajo del frente de la unidad.

En ese momento, se dieron a la tarea de atender a los tripulantes de las motocicletas, quienes fueron identificados como César, de 16 años de edad, el cual conducía una motocicleta marca Italika color roja, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Asimismo fue atendido Jesús, de 15, quien iba al mando de una motocicleta marca Vento color negra, modelo 2018 con placas de circulación del Estado de Aguascalientes y Christian Elud, de 17, que llevaba una motocicleta marca Italika en color verde, modelo 2018, también con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

De esta forma se determinó que presentaban lesiones menores que no requerían de su traslado a un hospital, sin embargo ante los daños generados a las motocicletas, fue detenido quien dijo llamarse Miguel Ángel, de 38 años de edad, el cual posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.