Violencia en Zacatecas deja cinco muertos en un día

Violencia en Zacatecas deja cinco muertos en un día

Redacción

Zacatecas.- Este miércoles, cinco personas fueron asesinadas en un predio de la comunidad de Felipe Ángeles, en Zacatecas.

Los cadáveres de cuatro hombres fueron encontrados por personal de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial. Los fallecidos tenían impactos de bala y huellas de tortura.

El quinto asesinato se registró afuera de la escuela primaria Revolución Mexicana, en la comunidad Providencia de Rivera. Un sujeto asesinó al maestro Armando Escoto, de 29 años de edad, cuando llegaba a impartir clases.

Otro incidente ocurrió con una patrulla, donde aparentemente un “corto circuito” hizo que se incendiara y quedara completamente quemada.

Durante dos horas el tránsito de trailers y de vehículos automotores se suspendió en la autopista, en ambos sentidos, pues dentro de la patrulla quedaron municiones de la patrulla que con el fuego, comenzaron a detonar. El incendio de la patrulla provocó una intensa movilización de militares de la Guardia Nacional, así como de policías federales, estatales y bomberos de Protección Civil, quienes apagaron los restos de la camioneta que quedó inservible.

Con información de La Jornada.