Video: Los sorprenden teniendo sexo en un cajero

Video: Los sorprenden teniendo sexo en un cajero

El Debate

Una pareja fue la protagonista en el video más polémico en Twitter, en donde se viralizó el momento exacto en donde convierten un cajero automático en un cuarto de hotel, ya que fue el lugar perfecto para tener relaciones sexuales.

De acuerdo con información de Tv Notas, mientras había un plantón magisterial, la pareja oaxaqueña aprovecharon para encender la llama de la pasión al lugar para llevar a cabo su fantasía.

La chica se recarga en el cajero, mientras él realiza violentos movimientos de cadera, pero la pareja no contaban con que alguien se daría cuenta y los grabarían.

Una pareja cae nuevamente en pleno acto sexual callejero, quienes como otros tantos, la pasión los agarró en plena calle y sin más se dejaron llevar por sus instintos.

El joven nunca miró hacia arriba, en donde un curioso los cachó y luego los grabó, para después subir la grabación a Internet.

Sin embargo, un sujeto se encargó de arruinarles su momento hot, pues en el video se puede observar que un hombre los interrumpe en pleno acto y al parecer comienza a regañarlos, la chica sólo alcanza a agachar la cabeza y luego comienza a cubrirse con su cabello.