Repartidores contaban el dinero en la calle y los asaltaron

Repartidores contaban el dinero en la calle y los asaltaron

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un asaltante tuvo la “suerte” de encontrarse con dos confiados repartidores que estaban contando en la calle el dinero producto de las ventas del día y aprovechó que iba pasando por el lugar, para consumar el violento atraco que le representó un botín estimado en 13 mil pesos.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes frente a una tienda de abarrotes ubicada en Prolongación Zaragoza y la Calle Silos en Trojes de Oriente.

A la misma hora, coincidieron los repartidores de la empresa Lala y de Dulces Sonric’s en una tienda de abarrotes en la que ambos entregaron producto y recibieron pago por el mismo.

Al salir del establecimiento, los dos repartidores se pudieron a contar los billetes en plena banqueta y a la vista de quien pudiera pasar por el lugar y en este caso fue un asaltante.

Un sujeto aprovechó tal situación para encañonar a los repartidores y a uno de ellos los despojó de 7 mil pesos en efectivo, mientras que a el otro le quitaron 6 mil.

El asaltante logró darse a la fuga mientras las victimas reportaban a los servicios de emergencia. A pesar del operativo por parte de las autoridades, no se pudo dar con el paradero del hampón.