(VIDEO) Captan a Lalo Mora tocando el pecho de una fan

(VIDEO) Captan a Lalo Mora tocando el pecho de una fan

Redacción

El cantante de música regional mexicana volvió a dar de qué hablar, luego de que ese difundió un video en el que se le ve metiendo la mano en la blusa de una mujer para poder tocarle uno de los senos.

El video fue publicado en Youtube y dura apenas 12 segundos, sin embargo, fue material suficiente para que los usuarios de redes sociales expresaran su descontento ante su comportamiento.

Cuando la joven se percata de lo que el “Rey de mil coronas” hizo contra ella, le retiró la mano y se alejó rápidamente mientras hacía un gesto de disgusto y confusión.

No se detalló cuándo y dónde ocurrió tal hecho, aunque se cree que sucedió después de un concierto que se ofreció en California a principios de este mes.

Hace unos meses, Lalo Mora fue criticado por besar en la boca a varias fans de Aguascalientes, a lo que respondió que no tenía nada de malo porque “es hombre”.

“Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir… Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene?”, justificó.

Con información de Radio Fórmula