Excampeón mundial de box mexicano rechaza ayuda ahora que es indigente

Excampeón mundial de box mexicano rechaza ayuda ahora que es indigente

Redacción

Miguel Ángel “Mago” González, el mexicano que era boxeador y que ahora se encuentra en una situación de indigencia, además de problemas de adicciones, ha rechazado recibir apoyo pese a su condición.

Su situación se dio a conocer luego de que rechazó la ayuda del también ex deportista Julio César Chávez. En ese entonces, “Mago” le respondió que no quería apoyo y que “prefiere olvidar”.

González explicó que tras un sismo, su vida y especialmente su mentalidad sobre la vida cambió, ya que se hizo más consciente sobre la temporalidad de las cosas. Sus reflexiones llegaron al nivel de convencerlo de regalar sus pertenencias y quedarse con lo necesario.

“Solo necesito un pedacito de tierra, no mucho; no hay que enamorarse, sin enamorarse. Obsequio cosas, llévate estos ganchos, tengo miles de ganchos. Cambió mi mente (tras el sismo) porque vivo en un sexto piso y digo: ‘si se hubiera caído, todo se hubiera quedado enterrado’. Entonces voy a regalar todo y me voy a quedar solo con lo necesario”, señaló.

¿Qué opinas sobre su nuevo estilo de vida?

Con información de Marca