Vehículo fantasma atropella a borracho y lo mata en San Francisco de los Romo

Vehículo fantasma atropella a borracho y lo mata en San Francisco de los Romo

OES
Aguascalientes, Ags.- Un hombre que caminaba sobre la carretera 45 norte bajo los efectos de las bebidas embriagantes fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este sábado, quien perdiera la vida fue identificado como José Jaime Sustento González de 50 años, alias el Cejas.
Se logró conocer que este hombre era alcohólico crónico y en esta ocasión caminaba por el acotamiento del puente de la Santa Cruz entre San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga, que repentinamente se acercó mucho a la cinta asfáltica provocando que un vehículo lo arrollará cuyo conductor se dio a la fuga.
Automovilistas que transitaban por el lugar observaron la espeluznante escena y dieron parte al servicio de emergencia, arribando más tarde policías municipales, Guardia Nacional y finalmente paramédicos del ISSEA quienes sólo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de venta.
La Dirección de Investigación Pericial se encargó del levantamiento de indicios y del cadáver para su traslado al SEMEFO.