Niega Becerra diferencias en el PAN por cambios de comisiones

Niega Becerra diferencias en el PAN por cambios de comisiones

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Los relevos en comisiones del Congreso del Estado fueron consensados y no significaron una ruptura al interior de la bancada del Partido Acción Nacional, aseveró la diputada Mónica Becerra Moreno.

“No hay diferencias. La verdad se trata de movimientos que, en un momento dado, todos avalamos y estuvimos en un acuerdo para hacer esos ajustes”, puntualizó la representante del blanquiazul.

El jueves último, en sesión extraordinaria, el Legislativo avaló algunos cambios en comisiones internas. El caso más significativo fue la salida de la también panista Karina Eudave de la comisión de Vigilancia, quien protestó públicamente al ser relevada por Luis Enrique García, cercano por cierto al grupo político de la alcaldesa Teresa Jiménez.

“Yo creo que no hay ningún inconveniente, pues en el grupo parlamentario hemos tenido reuniones previas, donde hemos hablado sobre los temas”, agregó Becerra Moreno.

La diputada del PAN descartó que estos movimientos puedan derivar en conductas parciales con el tema de las revisiones de recursos públicos.

Fotografía tomada de Fcaebook