Vecinos de Av. Ayuntamiento no pueden dormir por exceso de ruido en antro

Vecinos de Av. Ayuntamiento no pueden dormir por exceso de ruido en antro

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Incomodidad y molestia ha provocado en habitantes del Fraccionamiento El Caminero, ubicado a unos metros de la Av. Ayuntamiento, la reapertura de un antro- bar denominado “La Bomba”, que en los fines de semana no deja dormir a los vecinos por el exceso de ruido.

Esta situación ya ha sido reportada por los vecinos a la Dirección de Reglamentos del municipio capital, pero éstos lejos de solucionar la problemática únicamente les han señalado que fue la anterior administración municipal la que otorgó la licencia de operación al lugar y que si los propietarios han cumplido con todos los lineamientos no se le puede retirar.

Las personas inconformes señalan que la problemática del exceso de ruido se ha presentado en fechas recientes después de que durante años la situación se había apaciguado.

Los afectados aseguran que el ruido es tanto que parece que tienen la fiesta en su casa y por ello no pueden conciliar el sueño sino hasta altas horas de la noche.

Aunque algunos verificadores del municipio se han dado cita en el lugar para apercibir a los propietarios sólo es cuestión de que se retiren del lugar para que vuelvan a subir el volumen de la música y con ello se irrumpa la paz en el fraccionamiento.

Por lo anterior, exigen a la autoridad municipal que en verdad hagan algo ya que se ha vuelto una situación incómoda para las familias que viven cerca del antro.