Unas 300 unidades de plataforma ‘piratas’ operan en Aguascalientes

Unas 300 unidades de plataforma ‘piratas’ operan en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El líder de la organización Taxistas Revolucionarios, Refugio Eudave estima que hay hasta 300 carros de “supuestas” plataformas que prestan el servicio de forma ‘pirata”.
Remarcó que las mismas operan en las madrugadas principalmente a las afueras de los bares, llámese en calles como Venustiano Carranza, Colosio o Américas en donde ofrecen sus servicios a quienes salen de los bares y cantinas.

El dueño de más de 30 concesiones abundó en que hay colonias como en Villas de Nuestra Señora de la Asunción en donde hay quienes reparten tarjetas personales con números de whatsapp para que les llamen y realizar servicios.
A su vez advirtió de los peligros que representan estas unidades para los usuarios, por lo que exigió a las autoridades de movilidad tomar cartas en el asunto
“Ustedes han visto muchas irregularidades en estos coches, en días pasados se dio el caso de las personas que venían de Centroamérica y las detectaron en Aguascalientes y pues venían en carros de plataforma”, insistiendo en los riesgos con este sistema en el que se aprovechan hasta particulares para brindar servicios.