Necesario devolverle la honorabilidad a Congreso de Aguascalientes: González

Necesario devolverle la honorabilidad a Congreso de Aguascalientes: González

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Queda en manos de integrantes del actual Congreso del Estado que se retome la dignidad que representa como poder, puntualizó Jaime González de León, diputado de la bancada del PAN.

“Seremos evaluados por la ciudadanía que nos dio su confianza y aquí surge un dilema: ¿cómo queremos ser recordados? Como la legislatura que le regresó la honorabilidad a este Poder Legislativo y decir nuevamente H. Congreso. O, ser la legislatura que no honró su labor y nos recuerden peyorativamente como el Congresito”, expresó.

El también presidente de la comisión de Vigilancia en la LX Legislatura hizo hincapié en que las campañas políticas quedaron meses atrás, reiterando el llamado a que la nueva soberanía se enfoque en atender las problemáticas de la sociedad.

“La gente ya está cansada de los mismos discursos y de las mismas promesas que terminan en el baúl de las buenas intenciones, pero que nunca llegan a cumplirse. Nuestra primera encomienda es devolver la confianza en esta institución legislativa”, reiteró.

González de León  abundó en cuanto a mantener el respeto y la colaboración con los poderes Ejecutivo y Judicial.