Un muerto deja accidente vehicular en Aguascalientes

Un muerto deja accidente vehicular en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Nuevamente la carretera 45 fue escenario de un accidente automovilístico con consecuencias trágicas, luego de que el conductor de un autobús de transporte de personal perdiera la vida al chocar con varios árboles del camellón central de la carretera.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este sábado, alrededor de las 4:45 p.m., cuando los servicios de emergencias recibieron el reporte de que en la carretera 45 sur, a la altura de la comunidad de Montoro, había ocurrido un aparatoso accidente que involucraba a un camión de transporte de personal, por lo que de inmediato se trasladaron unidades de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes.

Al llegar al lugar se observó un autobús de transporte de personal de la empresa Transporte Integral de Personal que se había impactado contra varios árboles del camellón central en el sentido de circulación de norte a sur.

Posteriormente se identificó al conductor del camión que perdió la vida, como José Guadalupe Ramírez de 28 años.

El cuerpo del ahora occiso quedó en los escalones de acceso al camión.

Afortunadamente al momento de la colisión el autobús no llevaba a más personas en su interior, evitando que la tragedia fuera mayor.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que el conductor, hoy occiso, perdiera el control de la unidad.