Cae sujeto con orden de aprehensión en Villa Montaña

Cae sujeto con orden de aprehensión en Villa Montaña

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que cuenta con una orden de aprehensión desde el año 2014 finalmente fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, después de que le practicaran una revisión de rutina en calles del Fracc. Villa Montaña.

El sujeto aprehendido responde al nombre de Miguel Ángel “N” “N”, de 37 años de edad, sobre quien pesaba una orden de aprehensión desde el año 2014, aunque sin especificar el delito.

Su detención se realizó por medio del operativo “Barrio Seguro”, cuando oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal le observaron en las calles del fraccionamiento referido, por lo que comenzó a actuar de forma sospechosa ante la presencia policial.

Al acercarse hacia él le practicaron una revisión de rutina sin encontrar irregularidades entre sus pertenencias, sin embargo al verificar sus datos en la Plataforma México se encontró que tenía una orden de aprehensión pendiente desde hace cuatro años por lo que las autoridades procedieron a su detención para canalizarlo ante el Ministerio Público.