Carambola con volcadura frente a Altaria

Carambola con volcadura frente a Altaria

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Aparatoso choque múltiple, con volcadura incluida en el paso a desnivel frente al Centro Comercial Altaria.

Los hechos se verificaron en el sentido de norte a sur, en los que participaron una camioneta Odyssey en color blanco con placas de Jalisco, que conducía, Edgar Alan Murillo Martín de 32 años de edad vecino de la calle Mina del Edén 45 en lomas de Bernal en Guadalupe Zacatecas.

Además también participó una camioneta Tornado en color negro con placas de Aguascalientes que conducía, Felipe Cruz de 42 años vecino del fraccionamiento Casa Blanca.

También se vio involucrada una camioneta Ford F150 con placas del estado, que conducía, Juan Darío Velázquez Castillo de 45 años vecino de la avenida Héroe de Nacozari 405 en la colonia Estación.

Un HONDA hybrid rojo con placas de Jalisco que manejaba, Guillermo Antonio Ruiz Álvarez de 30 años, vecino de la calle Rincón 412 en el barrio de San Marcos.

Otro más una Ford Ranger roja con placas de esta entidad, que manejaba, José Antonio Ruiz Esparza Rubalcaba de 64 años, con domicilio en la calle Río Támesis 421 en Colinas del Río.

También comisionaron a una Ram 3500 gris con remolque con placas de Morelos cuyo conductor se dio a la fuga.

Como acompañante del conductor de la Ram, se identificó a José Antonio Pérez Romo de 48 años y también se dio a la fuga.

Asimismo se vio involucrada un vehículo Chevrolet Sonic con placas del estado que conducía, Marcela Martínez de 27 años de edad, habitante de la calle Solidaridad 25 en la comunidad de Clavelinas en Asientos.

Testigos del hecho afirman que la camioneta Dodge Ram con remolque le pegó a la Ranger está simultáneamente le pega a la Odissey está a la Tornado que a su vez impacta al Honda, éste se atraviesa en el camino y cuando vuelca la Ram golpea al Sonic.

Afortunadamente no hubo lesionados de consideración, solo la mujer que conducía el Sonic, sin embargo ameritó hospitalización.

 

+Foto Cortesía @Eluis45