Top 10 de agentes libres de la NFL

Top 10 de agentes libres de la NFL

Redacción

Se terminó la temporada de la NFL con los Rams como campeones, pero en los emparrillados no se descansa ni un momento, y todas y cada una de las franquicias ya están preparando la temporada 2022, ya sea con la agencia libre o con el Draft.

Desafortunadamente para algunos, el Draft no puede solucionar todos los problemas porque sólo son algunos jugadores los que podrán sumar a sus plantillas y es ahí donde entra la agencia libre, pues hay muchos jugadores disponibles para cubrir las necesidades.

Principalmente, los jugadores más atractivos para la agencia libre son en la ofensiva y hay unos cuantos peces gordos a los que algunas franquicias ya le están poniendo los ojos, pero la cosa no es tan sencilla como contratarlos y a jugar con su nuevo equipo.

Para poder contratar a un jugador de la agencia libre, primero se tiene que ver si hay espacio en el tope salarial o hacer los ajustes pertinentes, cosa que es un tanto complicada, pero afortunadamente para las franquicias, en esta temporada 2022 se aumentó el tope salarial y AQUÍ te lo contamos.

Davante Adams, el mejor receptor de la liga en la agencia libre

Los Packers se quedaron si su mejor arma en ofensiva, pues cuando mencionamos a Davante Adams, estamos hablando del mejor receptor de la liga -sí Cooper Kupp fue el de la temporada 2021, pero Adams lleva más años dominando-, así que, es uno de los peces gordos.

Se llegó a rumorar que podría terminar en los Broncos, pues reportes señalaban que Aaron Rodgers y él, querían jugar con la franquicia de Denver, pero uno nunca sabe y no podemos saber dónde jugará en el 2022, pero sin duda, es el agente libre más buscado.

Chris Godwin, el agente libre que quiere regresar a la NFL

Se perdió gran parte de la temporada 2021 por una lesión en la rodilla con los Buccaneers. Su calidad está más que comprobada y ya recuperado de su operación, es uno de los agentes libres más atractivos que hay para la temporada 2022.

Allen Robinson, a dar el salto de calidad en la NFL

Con los Bears tuvo buenas temporadas, pero desafortunadamente el equipo no estaba a la altura de unos playoffs y no pudo tener la oportunidad de buscar ser campeón. Está en la agencia libre y en busca de un QB que le ayude a explotar en todo sentido.

Jameis Winston

El QB de los Saints entró a la agencia libre de la NFL para la temporada 2022. Con New Orleans tuvo destacadas actuaciones, pero los zapatos a llenar eran muy grandes. Su temporada 2021 acabó con una operación en la rodilla y para 2022 llegará totalmente sano.

Rob Gronkowski

Una de las mejores alas cerradas de todos los tiempos y si decide continuar con su carrera, podría convertirse en el mejor superando a Tony Gonzalez. El retiro de Tom Brady deja a Gronk con un futuro incierto, pero abierto a escuchar atractivas ofertas.

James Conner

El corredor de Arizona fue de menos a más en la temporada 2021 y demostró que tiene la calidad suficiente para ser titular en cualquier equipo de la NFL. Va a la agencia libre porque está en busca de un nuevo equipo con el cual buscar el campeonato.

Cordarrelle Patterson

Una de las gratas sorpresas de la temporada 2021 y de los Falcons, un corredor con mucho poder y certero en zona roja. Será uno de los más buscados porque la mayoría de los equipos están sumando dos corredores importantes a sus equipos.

Zach Ertz, las alas cerradas están cotizadas en la agencia libre 2022

Llegó casi a mitad de temporada con los Cardinals y de inmediato se hizo con la titularidad en Arizona, es uno de los mejores en su posición y lo ha demostrado no sólo con Cardinals, sino con Eagles, donde consiguió un Vince Lombardi.

Leonard Fournette, se desarman los Buccaneers en la agencia libre

Después de explotar con los Jaguars y ser uno de los mejores elementos en la ofensiva de Tom Brady y los Buccaneers, el corredor está decidido a probar suerte en la agencia libre para buscar un equipo con el que pueda tener su segundo anillo de Super Bowl.

JuJu Smith-Schuster

Los Steelers se encuentran en la misma situación que los Buccaneers, se fue su QB y todos están saltando de los barcos en busca de otros equipos. JuJu Smith-Schuster se perdió gran parte del 2021 por lesión, pero promete regresar en el 2022 con grandes armas.