Taxistas se quejan de que siguen sin “chamba”

Taxistas se quejan de que siguen sin “chamba”

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En la llamada Nueva Normalidad, taxistas tradicionales no acaban de recuperarse de manera total.

El líder del Grupo Panteras Jesús Manuel de Lira Salazar, indicó que la recuperación sigue lenta, dónde no se alcanza el 70 de los servicios que tenían hasta antes de la emergencia sanitaria.

Ante la difícil situación económica, se acordó con los patrones de no entregar las liquidaciones en su totalidad para onde ayudar al chófer.

El líder de los trabajadores del volante refirió que incluso los fines de semana dejaron de ser “buenos” para choferes, sumándole decisiones como la pasada Ley Seca que al haberse paralizado la actividad en antros bares y cantinas, también repercutió en el gremio.

De Lira Salazar anotó que no solo está el hecho de que las personas salen menos de casa, sino también les pega que no haya escuelas operando y la competencia con las plataformas.

En última instancia resaltó que “estamos batallando para las liquidaciones, como le digo, algunos patrones dan chanza de que se cubra menos liquidación o campechaneado los días de entrega, pero si estamos en una situación complicada, no están quedando ganancias para el chófer”.