Surge el TUCA en Aguascalientes. Todos Unidos contra Aldo

Surge el TUCA en Aguascalientes. Todos Unidos contra Aldo

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Se gesta movimiento denominado TUCA. Todos Unidos Contra Aldo Ruíz, representante del gobierno federal en Aguascalientes.
Según trascendió en redes sociales mediante la página Comunidades, Jesús María, el movimiento está siendo encabezado por Eulogio Monreal, hermano del senador morenista Ricardo Monreal Ávila.
En el texto original del escrito se detallan aspectos de una reunión sostenida apenas el pasado fin de semana, donde los presentes están inconformes con la labor de Aldo Ruíz, quien además los habría dejado fuera del reparto de delegaciones.
A continuación el texto íntegro:

Encabezados por Eulogio Monreal Ávila y Espartaco Álvarez Cardona el viernes pasado se llevó a cabo una peculiar reunión

Temas que se trataron :

Quitar del camino al lic Aldo Emanuel Ruiz Sánchez ya que todos los ahí presentes se sienten utilizados vejados engañados y traicionados ya que no les cumplió sus promesas de darles delegaciones federales solamente utilizandolos de trampolín político para sus personales fines traicionando también la familia Monreal Ávila los cuales pusieron como titere al frente de la secretaria de bienestar para beneficio personal siendo que el lic Aldo Emmanuel Ruiz Sánchez optó por darle espacios a el ala priista de Lorena Martínez Rodríguez atravez de su novia Ivón González ( la jefa ) haciendo a un lado a Eulogio Monreal acción que causó enojo en la familia Monreal Ávila quien ya le quitó todo cobijo apoyo político y protección dejando al licenciado Aldo en sitúacion política y de protección muy vulnerable debido a todos sus hechos que se han ido ventilado en días posteriores a la reunión.

En tema de la secretaria de bienestar se habló de la ineptitud , incompetencia del lic Aldo Emmanuel Ruiz Sánchez los fraudes dentro de la misma secretaria ya que hubo personas trabajadores de la misma testigos de los hechos que narraron lo sucedido en el estado siendo todos testigos de la narración de los hechos .

En tema político se habló de crear una AC con miras a las candidaturas del próximo proceso venidero del cual quieren volver a formar parte los presentes.

Se habló del pasado proceso electoral los malos resultados la simulación la desconfianza que generan ciertos personajes que se estuvieron acercando al partido.

También se tocó el tema de recuperar el partido aunque la gran mayoría no afiliados ni militantes del mismo son teniendo como fin seguir en la palestra política de morena en todo el estado ahora bajo la batuta de Eulogio Monreal Ávila por cierto muy molesto con el Lic Aldo Ruiz.

Al término de la reunión todos externaron su apoyo incondicional a Eulogio Monreal Ávila ya que de antemano saben que la caída del lic Aldo Ruiz es inminente.

Invitados a la reunión aunque algunos se fueron antes según nos comentaron nos agregaron estos nombres :

Eulogio Monreal Ávila
Andrea Figueroa
Judith Baca Morales
Mario Martinez de Alva Escalona
Lupita Martínez
Constantino Esquivel
Topiltzin Regalado Cardona
Raúl Vela
Rubén Rosales Andrade
Espartaco Álvarez Cardona
Irma luna
Janet Ramírez
Obed mauricio
Armando cárdenas
Roberto Muñoz de leon
Araceli Barrón Martínez
Rafael de lira Muñoz
Jorge Hernández
Mario Alberto Sandoval
Etc etc etc…