Conoció a un hombre en una feria y este se la llevó a Aguascalientes donde la abandonó en un hotel

Conoció a un hombre en una feria y este se la llevó a Aguascalientes donde la abandonó en un hotel

Redacción

Zacatecas, Zac.–Mujer zacatecana conoció a un hombre en una feria, luego de unos tragos perdió el sentido y cuando despertó estaba sola en la habitación de un hotel en Aguascalientes.

Desorientada y sola fue como una mujer, originaria de Zacatecas, fue hallada en un motel de Aguascalientes después de que conoció a un sujeto durante la feria de su entidad.
En el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que sobre la calle Morelos, en el municipio de Rincón de Romos, se encontraba una mujer llorando.
Los policías se trasladaron al lugar y hablaron con Blanca Margarita, de 28 años de edad, quien, sin dejar de llorar, indicó que se encontraba en la feria de Zacatecas, donde conoció a un sujeto con el cual comenzó a convivir.

Sin embargo, en determinado momento, perdió el conocimiento; al despertar, se dio cuenta de que estaba en un motel ubicado en Aguascalientes, específicamente sobre la carretera federal número 22.
Agregó que salió del motel mencionando una y otra vez que no recordaba cómo llegó allí. Los oficiales lograron tranquilizarla y la trasladaron ante el Ministerio Público de Aguascalientes para que levantara su denuncia.

Con información de UnoTV