Sujeto hirió con un hacha a dos mecánicos en la Insurgentes y provocó campal

Sujeto hirió con un hacha a dos mecánicos en la Insurgentes y provocó campal

OES
Aguascalientes, Ags.- Dos policías municipales que se encontraban en su día franco atendiendo su taller mecánico fueron objeto de una agresión con arma blanca por parte de un sujeto en calles del sur de la ciudad.
Los hechos se verificaron alrededor de las 20:30 de este viernes en el cruce de las calles Camilo Arriaga y Mariano Azuela, en la colonia Insurgentes, en ese sitio fue reportada una riña con alrededor de 40 personas.
Por lo que se implemento un operativo coordinado por elementos del Grupo de Operaciones Especiales, los cuales al arribar fueron recibidos a pedradas y eso provocó que los oficiales procedieran a defenderse, pero también a detener a los involucrados. 
Del interior de un taller mecánico salieron dos personas lesionadas de la cara y manos, cuyos afectados señalaron que minutos antes un sujeto de aspecto cholo y que se encontraba drogado les había ofrecido en venta un hacha, sin embargo, al negarse a comprársela el sujeto se enardeció e inicio una pelea contra uno de los empleados para luego irse en contra del otro. 
Al encontrarse en la vía pública el agresor fue a solicitar apoyo de más sujetos por lo que se inició una riña que culminó  tras el arribo de los policías municipales. 
Más tarde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hicieron acto de presencia para atender a los dos heridos.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público en donde se resolverá su situación jurídica conforme a derecho.