Peatón grave tras ser embestido por pareja de motociclistas frente a Nissan I

Peatón grave tras ser embestido por pareja de motociclistas frente a Nissan I

OES
Aguascalientes, Ags.- El cruzar por donde no debía casi le cuesta la vida a un hombre de la tercera edad luego de que tratara de cruzar la carretera federal 45 sur, a la altura de la planta Nissan I y ser embestido por una pareja de motociclistas que se desplazaban de manera normal. 
A las 19:00 horas de este viernes el número de emergencia 911 recibió el reporte de que tres personas se encontraban tendidas sobre la cinta asfáltica en la 45 sur frente a Nissan I, en dirección de norte a sur, ya que se había presentado un atropello entre una pareja que viajaba en una motocicleta y un peatón. 
Elementos de la Guardia Nacional de Caminos al arribar confirmaron que el peatón de entre 55 a 60 años de edad, se encontraba muy grave y a unos metros una pareja que viajaba en una motocicleta Italika estaba tirada con algunos golpes. 
Debido a ello paramédicos municipales se trasladaron hasta aquel punto para valorar a los heridos constatando que el peatón de entre 55 a 60 años que trato de cruzar de oriente a poniente era el que presentaba heridas que ponían en riesgo su vida, por lo tanto, fue trasladado a la clínica 2 del IMSS.
Mientras que la pareja que viajaba en la moto fueron llevados al Hospital Tercer Milenio.