Sugiere Canaco acudir a agencias establecidas para viajes vacacionales

Sugiere Canaco acudir a agencias establecidas para viajes vacacionales

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Las personas que estén buscando salir de viaje en las próximas vacaciones deberán ponerle más atención a las agencias establecidas, sugirió Miguel Ángel Breceda Solís, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco)

“Nosotros siempre hemos fomentado el comercio establecido y en este caso no será la excepción. Solicitar el turismo por medio de los negocios reconocidos, será mejor que cualquier otra cosa”, apuntó.

Lo anterior, debido a que en se ha vuelto habitual la organización de viajes a diversos puntos del país que se anuncian en vía pública o redes sociales, situación que puede derivar en otro tipo de riesgos.

“Pedirle a estas personas que aseguren su viaje por medio de las agencias, que será la solución más importante”, abundó Breceda Solís.

El calendario vacacional en Aguascalientes iniciará después de Semana Santa, a diferencia del resto del país, debido a la temporada de la Feria Nacional de San Marcos que comenzará el sábado 16 y terminará el 8 de mayo.