Tras persecución detienen a pareja con 10 envoltorios de crystal

Tras persecución detienen a pareja con 10 envoltorios de crystal

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Luego de una persecución que se registró sobre la avenida Fundición, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer que circulaban en un vehículo Volkswagen, con placas de Veracruz, en cuyo interior fueron localizados diez envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 15 gramos aproximadamente, por lo cual, ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Estatal, efectuaban sus labores de vigilancia y al circular por la avenida Fundición, detectaron que el conductor de un vehículo Volkswagen Golf, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación de Veracruz, efectuó una maniobra de vuelta en U de manera intempestiva al desplazarse a exceso de velocidad.

Por ello, los uniformados le marcaron el alto a la unidad, sin embargo, la persona al volante hizo caso omiso e incrementó la velocidad aún más intentando alejarse de las patrullas, lo que generó una persecución.

El automovilista efectuó un giro de manera intempestiva e ingresó a la avenida Convención de 1914, donde metros adelante, los policías le dieron alcance al Volkswagen, indicándole al conductor que mostrara su documentación y junto con su acompañante descendiera del automóvil.

Quienes dijeron llamarse Aldo Michel y Michelle Alejandra de 25 y 28 años de edad respectivamente, bajaron del vehículo, de manera que las y los uniformados procedieron a efectuarles una inspección corporal, sin que se detectaron objetos o suscitas ilícitas en su persona.

Sin embargo, al momento de revisar el interior del automóvil, los uniformados detectaron diez pequeñas bolsas tipo ziploc que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 15 gramos aproximadamente, por lo que en ese momento, ambos fueron detenidos para su posterior puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.