Siguen llegando priistas a candidaturas de Morena en Aguascalientes

Siguen llegando priistas a candidaturas de Morena en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Priistas oportunistas llegan a desmarcar a Morenistas que en verdad están con Andrés Manuel López Obrador.

Es el caso de la priista Desireé Esquivel que fue colocada en la quinta posición de regidora en la planilla de MORENA en la capital para acompañar al empresario Arturo Ávila Anaya, quien busca por segunda ocasión llegar a presidencia municipal de la capital, sin ser militante de este partido.

Los nexos y negocios del empresario del blindaje militarizado con el ex gobernador priista Carlos Lozano de la Torre, no son nuevos, y en está ocasión la beneficiada fue Desireé, la cual aparece en infinidad de eventos con Dennis Ibarra actual líder de las mujeres del PRI y la secretaria general del PRI, Leslie Atilano.

Recientemente tras la dimisión de Blanca Rivera Rio, como candidata del PRI a la presidencia municipal,  Arturo Ávila Anaya, la invitó mediante sus redes sociales abiertamente a sumarse a Morena y su campaña.

En breve podrían darse a conocer más nombres y apellidos de mujeres y hombres que se van a Morena, acuerdos que están surgiendo tras la traición del PRI a Blanca Rivera y el agandalle de Arturo Ávila en Morena de querer manejar el partido a su antojo.