Detienen con crystal a Saúl en el Fidel Velázquez

Detienen con crystal a Saúl en el Fidel Velázquez

Redacción

Aguascalientes, Ags.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fueron asegurados 36 gramos de crystal, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de que en la calle Fuente de los Niños, de la colonia Fidel Velázquez, se encontraba un individuo sospechoso que ya tenía alrededor de una hora recorriendo la misma arteria y asomándose a las casas, lo que le causaba desconfianza a los habitantes del lugar.
Con esa información, los uniformados se trasladaron al sitio referido, donde detectaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada, el cual al percatarse de la presencia policial, se alejó con cierto nerviosismo, sin embargo, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Saúl de 37 años.
Al cuestionarlo sobre su presencia en el lugar, comenzó a contradecirse, por lo que se procedió a realizarle una inspección corporal, de manera que localizaron entre sus pertenencias dos envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 36.07 gramos aproximadamente.
Por lo anterior, Saúl fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.