Si no hay resultados es porque no hay trabajo de procuración de justicia: MOS

Si no hay resultados es porque no hay trabajo de procuración de justicia: MOS

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- El panista, Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, siempre ha manifestado su rechazo a la burocracia cara y a la necesidad de crear nuevas instituciones que, lejos de ver por la ciudadanía, generan más trámites robustos, gasto que resulta muchas veces incomprensible.

Así se refirió varias veces sobre el Tribunal Electoral Local y siendo congruente lo hizo también tras la solicitud de René Urrutia de la Vega, titular de la Fiscalía General del Estado, de crear una Unidad Especializada para combatir el abigeato, rubro en el que aceptó, no ha habido resultados a pesar de las más de 200 denuncias presentadas por los afectados.

“Si no hay resultados quiere decir que no hay trabajo”, le respondió tajante Orozco Sandoval a Urrutia de la Vega, desestimando por completo que se vaya a edificar otra nueva institución solo para este asunto. “No es posible que la ineficiencia la justifiquemos con nuevas creaciones de burocracia”, comentó.

Por último, invitó al fiscal a que se trabaje en la coordinación con las corporaciones policiacas municipales y estatal para resolver estos problemas de seguridad.