No choque me chocaron: Diputada del PVEM en Aguascalientes

No choque me chocaron: Diputada del PVEM en Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La diputada del Partido Verde, Silvia Alaniz, registró un accidente de tránsito el viernes último del cual resultó ilesa, con daños materiales en el vehículo que el Congreso del Estado le entregó como representante popular.

Es la segunda integrante de la LXIII Legislatura de Aguascalientes que impacta la unidad vehicular que le fue asignada, después que el priista David Nájera también chocó su auto a principios de octubre último.

Entrevistada al respecto, la legisladora ecologista confirmó que los hechos sucedieron el pasado viernes 24, a las 7:00 horas del día, que uno de sus hijos era quien conducía el vehículo de marca Nissan y de paso se quejó de un mal servicio por parte de la aseguradora Inbursa.

“Salgo de la casa, con mis hijos y efectivamente en la carretera 25 donde está la entrada del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes se me cerró un auto y fue quien ocasionó el accidente”, expuso.

– ¿En qué condiciones mecánicas se encuentra el auto?

– Todavía nos sabemos si fue perdida total, pero aquí comentarles que la imprudencia del conductor que se nos echó encima y nosotros veníamos bien.

– ¿Qué procede en el Congreso?

– El ajustador inmediatamente me dijo que yo no tengo que pagar absolutamente nada, pues no ocasioné el accidente, fue una imprudencia del otro conductor.

– ¿Le van a dar otro carro?

– No se, el seguro se hace cargo.

– ¿Qué le va a pedir al Comité de Administración?

– Yo tengo vehículo. Nada más comentarles que lo único que les pido es que haga valer el seguro que se está pagando de todos los autos, porque inclusive la atención médica que hubo no fue la adecuada. Entonces si es necesario cualquier atención a mis hijos en lo particular yo lo voy a hacer si el seguro no lo cubre, pero supuestamente es de cobertura total.

– ¿Qué aseguradora es?

– Inbursa.

– ¿No tiene idea de cuánto se les descuenta por este concepto?

– No  tengo exactamente la cantidad que se paga, pero si estaré viendo por la mala atención que se cambie de seguro para la seguridad de mis compañeros diputados.

– ¿Su hijo tiene licencia para manejar?

– Mi hijo tiene su licencia y él es deportista. No toma ni refresco.