Seguridad y servicios públicos con mayor tajada de pastel en presupuesto del Municipio de Aguascalientes

Seguridad y servicios públicos con mayor tajada de pastel en presupuesto del Municipio de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Seguridad, servicios e infraestructura serán los aspectos con mayor porcentaje de recursos en el presupuesto de egresos municipales de 2020, señaló la alcaldesa capitalina Teresa Jiménez Esquivel.

“Son las áreas en donde va a haber incrementos importantes. Simplemente en seguridad será 25 por ciento de nuestro presupuesto, el área de servicios públicos con el 24 por ciento y la obra pública con once por ciento, que también estamos esperando todo lo que va generando de los impuestos”, externó.

Entrevistada poco antes de la sesión de Cabildo de Aguascalientes, la edil de extracción panista mencionó que para ello se consensó el presupuesto de egresos con los demás regidores, incluyendo los representantes de oposición.

“Cada regidor en su área nos dio su punto de vista y se hicieron modificaciones importantes. Nosotros lo que pretendemos es que seguridad, servicios y obras tengan un incremento”, estableció Jiménez.

La presidenta municipal recordó que las modificaciones planteadas por parte de los regidores fueron enfocadas a temas concretos como patrullas, luminarias, programas sociales, así como en cuanto a ahorro energético.

El presupuesto de egresos fue avalado en sesión de Cabildo de Aguascalientes.