Redacción
Aguascalientes, Ags.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), se sumará a los amparos masivos en contra de la Ley de Control del Tabaco, anunció el presidente, Miguel Ángel Breceda Solís.
“Nosotros nos sumaremos y apoyaremos a todos los comerciantes que se quieran amparar contra esta ley que afecta a varios sectores en el tema económico”, dijo.
El dirigente empresarial enfatizó que el regular el tabaco atenta contra la Ley de Patentes y Marcas, situación que no consideraron al momento de hacer la misma.
“Esta Ley del Tabaco es contradictoria a la Ley de Patentes y Marcas, que establece el hecho de que yo puedo llevar a cabo la inscripción de una marca para comercializar mi producto, eso es precisamente una cuestión de desarrollo económico que se está limitando”, subrayó.
Breceda Solís expuso de desde el momento en que se reduce la posibilidad de publicitar una marca o producto, se atenta contra la Ley de Patentes y Marcas, por lo que se puede echar abajo esta Ley de Control del Tabaco que entró en vigor el pasado 15 de enero.