Se incrementa el número de conductores ebrios que caen en el Alcoholímetro en Ags.

Se incrementa el número de conductores ebrios que caen en el Alcoholímetro en Ags.

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- A la alza el número de conductores de vehículos que son detectados en estado de ebriedad en el operativo Alcoholímetro en el municipio capital ya que en lo que va del año han caído 390 conductores con aliento alcohólico por 456 automovilistas en estado de ebriedad, así lo señaló el director de Tránsito Municipal José de Jesús Rodríguez Benavides.

Pero las detenciones de conductores no han sido privativas de particulares ya que también han caído trabajadores del transporte público señalando que se han detenido a 8 choferes del transporte público que manejaban en estado de ebriedad y a otros tres por aliento alcohólico.

Así mismo Rodríguez Benavides señaló que a pesar que no corresponde a la dirección de tránsito el recibir las quejas del transporte público, han atendido alrededor de 20 en contra de choferes de camiones urbanos.

Por lo anterior, el funcionario municipal reiteró a la población que la combinación alcohol- volante no es buena ya que lo mínimo que les puede suceder es que sean infraccionados y que su vehículo sea llevado a la Pensión Municipal, pero además puede causar accidentes con consecuencias fatales.