Los taxistas tienen todo el respaldo del gobierno del estado: ABR

Los taxistas tienen todo el respaldo del gobierno del estado: ABR

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Reitera el secretario de gobierno del estado Alejandro Bernal Ruvalcaba su compromiso con los taxistas de la entidad al señalar que se pugnará por regular el servicio de Uber para que no se vean afectados los ingresos de los trabajadores del volante.

Comentó que no deben estar preocupados ya que en el gobierno estatal siempre van a tener el respaldo para salir adelante.

Alejandro Bernal indicó que en lo que toca al gobierno estatal se realizarán las acciones necesarias para que no reine el desorden en el transporte público ni mucho menos habrá tolerancia a taxis pirata, como amenazaron algunos taxistas que se manifestaron a mitad de la semana, pues aseveró que lo más importante es la seguridad para los usuarios.

“Decirle al gremio taxista que esté muy tranquilo, que lo que está haciendo el gobierno del Estado es hacer un trabajo serio y concienzudo para que los cuidemos a ellos, lo que le interesa mucho al gobierno del Estado es cuidar a la población, que la población sea muy beneficiada en el servicio de taxi”.

Además el secretario de Gobierno subrayó la calidad del servicio de taxis de Aguascalientes, el cual es considerado como uno de los mejores a nivel nacional.

“Son gente capacitada, regularizada y además como hizo muy enfáticamente la observación el señor gobernador, son amigos del gobernador, que no se sientan desprotegidos, la autoridad gubernamental está trabajando para protegerlos, para evitar que exista cualquier normatividad que trate de dañarles y que no exista una competencia desleal”.