Se esperan unas 80 mil personas visitando los panteones del MuniAgs: RT

Se esperan unas 80 mil personas visitando los panteones del MuniAgs: RT

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Hasta 80 mil visitantes se espera en los panteones locales con motivo de las fechas del Día de Muertos, calculó Rodolfo Téllez Moreno, secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Aguascalientes.

“Estamos esperando aproximadamente entre 70 y 80 mil personas en estos espacios para que se visitan el día 1 y 2 del mes”, comentó en entrevista.

El funcionario municipal indicó que Servicios Públicos desplegará alrededor de 250 trabajadores quienes estarán revisando los perímetros de los panteones y el tianguis de las calaveras que se instaló a un costado del Panteón de la Cruz.

“Son gente del área de limpia, de alumbrado, de regulación sanitaria que estará de manera permanente en estos días. Ellos estarán verificando que la gente disponga de los residuos que genera, de revisar que el alumbrado no falle, además de regulación en torno a los puestos de comida”, adicionó.

– ¿Qué horario tendrán en estas fechas los panteones?

– Se ampliará desde las nueve de la mañana y cerrarán a las siete de la noche.

El municipio de Aguascalientes cuenta con 13 panteones, siendo los más visitados el Panteón de los Ángeles, de la Cruz y Jardines Eternos.