Se compromete Nora Ruvalcaba a que todos tengan agua en sus hogares

Se compromete Nora Ruvalcaba a que todos tengan agua en sus hogares

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al realizar un recorrido por el Fraccionamiento José Guadalupe Peralta, precisó que es una vergüenza la deuda social que se sigue teniendo al seguir realizando cortes de suministros y dejando a las familias sin agua.

“La falta de agua y los abusos siguen siendo la mayor queja de la ciudadanía y venimos a decirles que no podemos permitir que la consecionaria Veolia vuelva a renovar su contrato 30 años más” acotó la
candidata.

Recordó que a través de redes sociales se obtuvo información donde se conoció que Veolia aún con la promesa de no cortar el agua en pandemia, familias se vieron afectadas, lo que deja claro que a la concesionaria no le interesa ni preocupa las familias de Aguascalientes.

Dio a conocer la estrategia a implementar en su gobierno para garantizar el derecho al agua en todos los hogares, la cual consiste entre otras cosas en implementar nueva infraestructura hidráulica, rehabilitar la existente y sobre todo sanear bordos y presas para posteriormente canalizar esta agua a través de filtros y conectarla para poder llevarlos a las casa habitación más afectadas.

Por otro lado Nora Ruvalcaba explicó que la reforestación será muy importante en su administración pues a través de estás acciones se va atraer el agua de las lluvias para recargar los mantos acuíferos.

En otro tema la candidata de MORENA aseguró se encuentra lista para atender todos los foros debates en donde reafirmó podrán demostrar a la ciudadanía que cuentan con el mejor proyecto y con la candidata más preparada para gobernar Aguascalientes.

Invito a todas las candidatas a atender este mecanismo democrático que sin duda ayuda a contrastar la capacidad y viabilidad de los proyectos dando claridad a la ciudadanía para votar por la mejor opción.

“Estoy lista para acudir al foro el día de mañana con los estudiantes del Tec de Monterrey así como para el debate del club Rotario, no creo que asistan todas hay una en especial que parece tener miedo pero nosotros estamos listos” reafirmó la candidata por MORENA.