Salvador Torres encabeza planilla del PRI en Cosío para la alcaldía

Salvador Torres encabeza planilla del PRI en Cosío para la alcaldía

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Presentó el Partido Revolucionario Institucional su planilla encabezada por Salvador Torres rumbo a la Presidencia Municipal de Cosío.

La planilla fue autorizada en sesión extraordinaria especial del Consejo Municipal Electoral de Cosío del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, el 31 de Marzo de 2021 y acordó lo siguiente:

Profr. Salvador Torres Aguilar, será candidato a presidente municipal de Cosío; Lic. Norma García Reyes, candidata a Síndico Municipal; Dr. Juan Carlos Cedillo Aguayo se postula como candidato a primer regidor; Lic. Alma Nélida Cervantes Aguirre como segundo regidor y el Ing. Alejandro Monsiváis Balandrán será candidato a tercer regidor.

La integración de la planilla fue realizada mediante un consenso efectuado por el PRI, tomando en consideración las diferentes expresiones políticas de la institución y buscando en el perfil político de cada inscrito la  experiencia, preparación y adecuada representación en la cabecera municipal, la delegación y las comunidades.

A pesar de que el 4 de mayo comienza el periodo de inicio de campaña para la alcaldía en el territorio de este municipio, el Revolucionario Institucional vigilará a los candidatos postulados para que su responsabilidad sea la adecuada para estar al frente de las comisiones que se requieren para atender a las necesidades de Cosío.