Salida de camino deja 2 mujeres heridas en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

Salida de camino deja 2 mujeres heridas en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino, percance que dejó como saldo dos mujeres lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este sábado cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 27, se había registrado un accidente con un vehículo Chevrolet involucrado, en el que aparentemente había personas lesionadas.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte y a la altura del kilómetro 1+200 a la altura de Pabellón de Arteaga, detectaron un vehículo Chevrolet Matiz, color blanco con placas de circulación de Querétaro, fuera de la vía, por lo que se aproximaron a auxiliar a las tres mujeres que viajaban en dicho automóvil, además de que abanderaron el área.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 432, quienes le brindaron atención médica a quienes dijeron llamarse María Janeth de 39 años, conductora del automóvil, así como a sus acompañantes Esmeralda Lizbeth de 20 años de edad y Noemí de 59 años de edad, las dos últimas habitantes de la colonia Solidaridad.

Tras ser valoradas, los parámedicos determinaron que Esmeralda y Noemí, requerían ser trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de zona número 2 del IMSS, debido a que presentaban algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Sobre los hechos se logró conocer que la conductora circulaba sobre la carretera estatal número 27, cuando en determinado momento, perdió el control de la unidad por lo que se salió del camino.