Rodeo Danger para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Rodeo Danger para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Comunicado

Aguascalientes.- El director del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, reiteró la invitación a la población en general para que asista este 3 de noviembre al espectáculo de rodeo Danger, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para acciones de lucha contra el cáncer.

Comentó que esta presentación que forma parte del programa de actividades artísticas y culturales del Festival de las Calaveras 2017, se efectuará en las instalaciones del Lienzo Charro de la Isla San Marcos, a partir de las 20:00 horas.

Resaltó que se contará con la participación de Hugo Pedrero, único mexicano campeón mundial en jineteo de toros, por lo que el público asistente podrá disfrutar de un evento de gran calidad, en el que se hará gala de la técnica y buen desempeño de los vaqueros.

Mencionó que además de que este evento tiene una buena causa social, también es una oportunidad para que la familia conviva y pase un momento agradable.

Agregó que la empresa encargada del espectáculo es Bull Riding Company, la cual autorizó que los asistentes puedan participar con el folio de su boleto en la rifa de un potrillo cuarto de milla, de la Hacienda la Cantera.

Destacó que todos los ingresos económicos que se obtengan de la venta de boletos serán canalizados al fomento, prevención y atención de mujeres con cáncer.

Subrayó que gracias a la suma de voluntades se pueden obtener mejores resultados, los cuales se traducirán en mejores condiciones de vida para las personas que más lo necesitan.