Robaron un templo en la colonia del Trabajo y el sacerdote los perdonó, fueron liberados

Robaron un templo en la colonia del Trabajo y el sacerdote los perdonó, fueron liberados

Radio Bi

Aguascalientes, Ags .- Dos rateros que fueron sorprendidos cuando intentaban saquear el Templo de Nuestra Señora del Tepeyac en la Colonia Progreso, recibieron casi de manera instantánea el perdón de Dios, toda vez que el padre de dicho templo se negó a presentar cargos en contra de las criaturas del Señor.

Se trata de César Guillermo Mares de 20 años de edad y Emmanuel Rizo Rodríguez de 21 años, los dos con domicilio en la misma Colonia Progreso en donde sucedieron los hechos.

La detención se registró a las 05:30 de la madrugada de este viernes cuando el velador del dicho templo, reportó a los servicios de emergencia que “escuchaba pasos en la azotea”.

A la llegada de los uniformados, detectaron a dos sujetos vestidos predominantemente de negro y con pasamontañas que ya habían penetrado al templo.

Los detenidos dijeron que se metieron para robarse las “obleas” (así les llamaron), pero antes de que pudieran tomar posesión de ellas fueron detenidos.

Al ser enterado de lo ocurrido, el Padre de dicho templo dijo que no quería nada en contra de los rateros y les otorgó ahí mismo el perdón, por lo que los uniformados solo pudieron llevarlos a Justicia Municipal por falta administrativa.