Vuelven a atacar limpiaparabrisas ladrones

Vuelven a atacar limpiaparabrisas ladrones

Redacción

Aguascalientes, Ags .- En venganza porque no lo dejaron limpiar el parabrisas de un trailer, un joven dedicado a esta actividad se convirtió en delincuente al robar la caja de herramienta del trabajador del volante y con la que se dio a la fuga del lugar.

El afectado bajó de la pesada unidad para tratar de darle alcance pero le fue imposible y solo le quedó llamar a las autoridades para documentar el caso, ya que tenía que continuar con su ruta sin más pausas.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes sobre Blvd a Zacatecas en el semáforo ubicado en el cruce con Siglo XXI en los carriles de circulación de norte a sur.

El chofer identificado como Ivan Gómez Ledezma detuvo su marcha por indicaciones del semáforo y pronto detectó a varios jóvenes que comenzaron a correr de frente a él y uno de ellos, cual si fuera mono, trepó por la llanta y salpicadera hasta la parte alta del cofre para tratar de limpiar el parabrisas.

Debido a que el chofer le dijo de manera enérgica que “NO”, el joven se deslizó por el mismo cofre para bajarse y al pasar al costado de la cabina del tractocamión, detectó que había una caja de herramienta en un compartimiento y se apoderó de ella.

El chofer alcanzó a darse cuenta de esto, pero ya no pudo darle alcance al ladrón que logró darse a la fuga.