Roban oficinas de semanario policiaco en Aguascalientes

Roban oficinas de semanario policiaco en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El director del Semanario Policiaco El Circo, Alejandro González Muñoz denunció en su muro de Facebook que fue víctima de un robo en sus oficinas ubicadas en la calle Panfilo Natera 1503 en el fraccionamiento Pozo Bravo en el nororiente de esta ciudad.

Además de robos los ladrones causaron daños en la infraestructura del inmueble.

Aquí el texto del afectado:

Desmoralizado e indignado escribo estos renglones para compartirles que ayer fui víctima de unas sabandijas pues se metieron a robar en las oficinas del periódico NOTICIERO “EL CIRCO” llevándose equipo de cómputo, videocámaras, impresora láser a color, un antecomedor y accesorios varios.
Causando daños en las puertas acceso, una de ellas la dejaron inservible.
La malandrines dejaron mochilas en el interior, ya que un vecino vio cuando sacaban cajas y una silla y salió a confrontarlos pero se dieron a la fuga.
Me da tristeza, son cosas que las había adquirido con mucho sacrificio y esfuerzo…

Dañaron la chapa de la puerta exterior y daños en chapas y estructurales de la puerta de acceso a la vivienda (esta la dejaron inservible), daños en la puerta de servicio.4 pantalla planas de computadora, 4 juegos de bocinas, una impresora láser a color, 2 teclados, 2 mouse, una plancha, un antecomedor (mesa y 4 sillas altas), herramienta y accesorios, 3 videocámaras,  3 triples.