Riña acaba a balazos y deja un herido en el Centro Comercial Agropecuario

Riña acaba a balazos y deja un herido en el Centro Comercial Agropecuario

OES

Aguascalientes, Ags.- Un empleado de un establecimiento del Centro Comercial Agropecuario fue agredido a balazos la mañana de este viernes.

Los hechos se verificaron cerca de las 11:00 horas cuando a través del servicio de emergencia fue reportado que sobre la calle Arnulfo m valdéz a la altura de local 51 se encontraba una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, estatal y ministerial los cuales confirmaron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego lesionado identificado como Jonathan Alejandro Escareño Guzmán de 22 años de edad.

Se logró conocer que el afectado fue agredido luego de haber tenido problemas aparentemente con unos sujetos los cuales también son empleados de un negocio cercano al lugar y con quienes se lío a golpes aunque en determinado momento uno de los participantes sacó una arma de fuego y le disparó al Escareño.

Paramédicos de la coordinación municipal de Protección Civil trasladaron a la persona lesionada a recibir atención médica a una clínica particular.

Los presuntos responsables escaparon en una camioneta la cual fue ubicada en el cruce de la calle Acacia y Canal Interceptor, por lo que fue asegurada por elementos de la Policía Ministerial para la investigación pertinente.

Tras realizar un operativo de rastreo no fueron detenidos los presuntos responsables.