Revelan video del incendio del Baby’ O en Acapulco

Revelan video del incendio del Baby’ O en Acapulco

Redacción

Las cámaras de seguridad del centro nocturno Baby´ O, que fue uno de los atractivos más importantes de Acapulco, captaron el momento en el que tres sujetos ingresaron y le prendieron fuego con ayuda de gasolina.

Según las imágenes, los sujetos entraron al local y rociaron gasolina en la superficie de la discoteca. Con bidones y en calma, los hombres esparcieron la gasolina y soltaron una llama cerca de una de las escaleras a las 20:44 horas del 29 de septiembre de 2021.

Tras el incendio de la discoteca Baby ‘O en Acapulco, el presidente AMLO dice que hace falta más investigación y todavía no está claro lo que sucedió: “No se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas”.

De igual forma, el socio fundador de la discoteca, Eduardo Césarman, descartó que el incendio del establecimiento se debiera por el cobro de piso o un tema relacionado con el crimen.

“Fijate que nunca hemos tenido un problema ni reciente ni pasado. La verdad es que el Acapulco que conocemos es pacífico, amigable, no es un Acapulco donde haya crimen. Realmente estamos privilegiados”, mencionó, aunque reconoció que sí fueron hombres armados quienes provocaron el incidente.

La discoteca Baby´O abrió en 1976 y desde entonces se convirtió en uno de los puntos favoritos de celebridades como Luis Miguel ,Liz Taylor, Julio Iglesias, Michael Jordan, entre otros, así como de los turistas.

Con información de El Universal