Así luce Jaime Camil como Vicente Fernández para nueva serie

Así luce Jaime Camil como Vicente Fernández para nueva serie

Redacción

Ciudad de México.- Semanas atrás se confirmó que Netflix lanzaría la serie biográfica del cantante Vicente Fernández y que el papel de El Charro de Huentitán se quedaría en manos de Jaime Camil.

Ese punto se mantuvo como un rumor por mucho tiempo, sin embargo, fue el propio actor quien confirmó que dará vida a Fernández y además compartió una fotografía de su caracterización.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”, escribió junto a la imagen.

Camil, que recientemente ha protagonizado series como Broke y Jane the Virgin en Estados Unidos, aseguró que ha podido conocer la vida de Vicente Fernández desde sus inicios hasta su momento cumbre como ídolo del ranchero.

Luego de que se difundieron sus imágenes como Vicente Fernández, los usuarios de redes sociales hicieron cientos de comentarios a favor y en contra del actor, ya que hubo quienes consideraron que no se parecen en nada y otros que creen lo contrario.

Con información de El Sol de México