Retiran concesión a propietario de verificentro que realizaba prácticas corruptas

Retiran concesión a propietario de verificentro que realizaba prácticas corruptas

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Anunció el secretario del Medio Ambiente del Estado, Jorge Durán Romo, el retiro de la concesión al propietario de un centro de verificación vehicular debido a que había sido denunciado en reiteradas ocasiones por llevar a cabo prácticas corruptas y violatorias de la ley.

El verificentro suspendido es el número 33, el cual se ubicaba en la calle Adolfo Ruiz Cortinez en la colonia Primo Verdad y que estaba registrado bajo el nombre de Valenzuela Delfin SA de CV.

Aunque el funcionario estatal reconoció que hacía tiempo que no se habían impuesto retiros de concesión, sí se habían aplicado otro tipo de sanciones a los propietarios que incurrieron en prácticas ilícitas en la operación del verificentro.

“Se canceló un verificentro, se clausuró y se quitó la concesión, lo cual no se había hecho en mucho tiempo, entonces pues los verificentros están más generosos en el tema y se cancelo hace dos meses”.

En este sentido, Jorge Durán Romo señaló que se ha tenido mano dura en contra de estos centros y no se permitirá que operen fuera de la ley, lo que incluso ha reducido el número de quejas en contra de los mismos.