Vecinos de fraccionamientos del nororiente de Ags. se quedan sin una gota de agua

Vecinos de fraccionamientos del nororiente de Ags. se quedan sin una gota de agua

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- La empresa concesionaria del servicio de agua potable en la capital, CAASA, sigue haciendo de las suyas ya que ahora son vecinos de fraccionamientos del nororiente como Villa Montaña, Villa Bonita, Pozo Bravo, El Rosedal y Villas de la Convención, quiénes se quejan de que desde hace varios días no tienen ni una sola gota del vital líquido.

A la redacción de El Clarinete han llegado los reportes de varios habitantes de estas colonias, quiénes se quejan que la concesionaria suspendió el servicio de agua potable desde hace varios días y ni siquiera han dado explicaciones del origen de las fallas.

“Desde el viernes no tenemos agua y ni las autoridades municipales ni de la concesionaria nos han dado explicaciones de las fallas en el suministro”.

Los denunciantes aseguran que ya han hablado en reiteradas ocasiones a la línea telefónica de CAASA pero no han resuelto nada hasta este momento.

Al momento de llamar la operadora sólo se limita a darles un número de folio y a comentarles que ella sólo puede pasar el reporte, pero no tiene información del motivo por el cual no tienen este servicio.

Incluso los que tienen aljibe o tinaco ya están desesperados, puesto que aunque han cuidado el agua todo el fin de semana, ésta es básica para poder llevar a cabo sus actividades del hogar.

Por ello exhortan a la empresa concesionaria o a CCAPAMA a que les resuelvan su problema a la brevedad posible y se aclaren los motivos del desabasto.