Responde Aristegui a críticas de AMLO

Responde Aristegui a críticas de AMLO

Redacción

Ciudad de México.- La periodista Carmen Aristegui respondió a las críticas que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador y lamentó que se haya referido a ella de manera agresiva.

“Lamentable que se quiere utilizar la palabra tan poderosa del presidente para destruir reputaciones; me queda clarísimo que el presidente dice cosas que tienen un solo propósito: dañar en lo que es más importante para un periodista, su reputación, su trayectoria, su credibilidad”, señaló en su programa de noticias.

“En lo que a mi corresponde, yo hago mi trabajo, soy una periodista de muchos años, el público dirá lo que tenga que decir de mi trayectoria”, agregó.

“Me acusa de engañar a la gente, me acusa de cosas absolutamente absurdas, que cada quien analice quién engaña a quién; que cada quien se haga cargo de su biografía. Vemos este modelo de ejercer el poder del presidente que incluye estas cosas que son francamente deplorables”, sostuvo Aristegui.

La conductora de noticias dio así respuesta a lo dicho por el presidente en la mañanera desde Tlaxcala, donde además de criticarla a ella se lanzó contra sus colaboradores Denisse Dresser y Sergio Aguayo.

 “El presidente de la República hace uso del poder político que tiene, y de su mandato, para ocupar tiempo y recursos para agredir de esta manera (…) Es lamentable, por los cuatro costados, que se quiera utilizar la palabra tan poderosa del presidente de la República para destruir reputaciones, para destruir lo que a final de cuentas está ahí a la vista de cada quien”, reafirmó.

Con información de Aristegui Noticias