Rescatan municipales a niño maratonista que se desvaneció

Rescatan municipales a niño maratonista que se desvaneció

ABC Noticias

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal del destacamento Terán Norte, fueron factor importante para que un pequeño de tan solo 7 años de edad recibiera atención médica oportuna tras haberse desvanecido en un evento deportivo, en el que a pesar de los esfuerzos de los organizadores, el menor no reaccionaba.
El pequeño fue identificado con Juan Eduardo Sierra Rivera, quien el día de hoy participó de un maratón que fue organizado por la escuela primaria en la que él estudia al oriente de la ciudad.
Durante el evento, el pequeño detuvo su marcha y se desplomó en el piso ante la mirada de los competidores y padres de familia que estaban apoyando a sus hijos.
De inmediato acudieron en su auxilio, pero se dieron cuenta que el niño no reaccionaba, por lo que un elemento de la Policía Municipal de nombre Fredy Alberto Rodríguez que estaba prestando apoyo vial en el lugar, al ver la situación, no perdió más tiempo y decidió usar su patrulla como ambulancia para trasladar al niño al Hospital Tercer Milenio.
El menor fue reportado estable, aunque por el momento se desconoce cuál fue el problema de salud que enfrentó al participar del maratón.