Vuelven a nacer empleados de funeraria en la 45 Norte

Vuelven a nacer empleados de funeraria en la 45 Norte

img_5123

ABC Noticias

Aguascalientes.- Dos trabajadores de una funeraria de San Francisco de los Romo, de milagro no usaron sus propios servicios tras haberse estrellado contra el costado de la caja de un trailer que se atravesó de manera imprudente a su paso en la 45 norte a la altura del Frac Paseos de la Providencia.
La camioneta dejó un derrape de 40 metros antes de estrellarse contra la pesada unidad. De hecho, el cofre y gran parte de la cabina quedaron incrustados en la caja del trailer, pero milagrosamente los dos ocupantes sobrevivieron.
El accidente fue reportado a las 15:00 hrs de este viernes en los carriles de circulación de sur a norte de la 45 federal a la altura del Fracc Paseos de la Providencia.
En la camioneta Nissan tipo pick up en color gris de la empresa “Funeraria López” viajaba al volante José Isabel López Marín de 34 años, vecino de Tepezalá y quien resultó lesionado al igual que su acompañante Ricardo Calderón Silva de 20 años también vecino de Tepezalá.
El otro implicado es un trailer de la empresa “Transportes Condesa” que cubría la ruta Aguascalientes Torreón. Al volante viajaba Roberto Valenzuela Sánchez de 26 años, vecino de Torreón Coahuila quien transportaba piezas de importación.
En el retorno ubicado en ese sitio, el trailer comenzó una maniobra de vuelta en “U” para tomar los carriles en dirección al norte, pero no midió la distancia y la velocidad a la que se aproximaba la camioneta de la Funeraria y prácticamente le cerró el paso.
Por la velocidad que llevaba la camioneta, dejó un derrape de 40 metros antes del violento impacto que fue observado por varios conductores que detuvieron su marcha para auxiliar a los dos empleados.
Cuerpos de seguridad y de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para atender a los dos heridos que fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica, en tanto que el conductor del trailer fue detenido en el lugar de los hechos.